Orantes, A. (2003). Apuntes De Psicología de la Instrucción.
Un enfoque analítico.
Cuaderno de Postgrado No 32.
Facultad de Humanidades y Educación, UCV.
ISBN 980-00-2086-1
| |
PresentaciónCartas de un psicólogo a su maestra |
7
11
|
Introducción |
15
|
Cap. 1 Conceptos preliminares
|
21
|
Cap. 2 Análisis del proceso de aprendizaje
|
35
|
Cap. 3 El impacto del concepto de diferencias Experto-Novato
|
45
|
Cap. 4 Cuerpos de conocimientos sobre proceso de enseñanza
|
59
|
Cap. 5 La instrucción dentro de la Psicología
|
77
|
Cap. 6 Tipos de modelos
|
85
|
Cap. 7 El Modelo General y sus implicaciones
|
105
|
Cap. 8 La polémica de los Objetivos
|
115
|
Cap. 9 Tipos y Estructuras de Conocimientos
|
137
|
Cap. 10 Las Estrategias de Instrucción
|
157
|
Cap. 11 Las Estrategias de Aprendizaje
|
171
|
Cap. 12 Modalidades de Instrucción
|
189
|
Cap. 13 Dimensiones de la Evaluación
|
217
|
Cap. 14 Recuento
|
237
|
Referencias
Si desea alguno de los capítulos.
Pidalo a alfonso_orantes (en) hotmail.com |
251
|